empresa construcción en madera
13

Rehabilitación de edificios y caseríos

Especialistas
viviendas y caseríos tradicionales

El uso de la madera como material estructural siempre ha estado presente en la rehabilitación, por sus cualidades. La madera es una materia fácil de trabajar, adaptable y energéticamente eficiente que hace que sea uno de los materiales idóneos para la rehabilitación.

En Precom rehabilitamos con madera bajo nuestros máximos estándares de calidad, tanto de edificios de viviendas como de caseríos tradicionales: Desde rehabilitación de tejados, forjados, restauración de fachadas, hasta reformas integrales.

Restaura tu Tejado o fachada con Precom

Rehabilita en madera tu estructura

En PRECOM somos expertos en rehabilitación en madera, con una amplia experiencia en la rehabilitación de viviendas y caseríos empleando cualquiera de estos sistemas constructivos:

i5

Estructuras CTL

Estructuras CTL

Entramado ligero

rehabilitacion viviendas antiguas

Estructuras tradicionales

Restauración y rehabilitación
de caseríos con madera

En la restauración o reforma del caserío optar por la madera como material principal es la mejor elección, por ser uno de los materiales más nobles y duraderos, que aparte de ser una parte importante en la estructura de la vivienda, proporciona versatilidad a la hora de diseñar diferentes ambientes en las estancias y permite combinar diferentes estilos de decoración.

Rehabilitar caserío

En Precom realizamos todo tipo de reformas en caseríos: Desde rehabilitaciones parciales hasta restauraciones completas con madera, incluyendo restauración de fachadas de caseríos.

El equipo profesional de Precom está fuertemente preparado y experimentado en rehabilitación de caseríos.

Utilizar un material natural, duradero, estéticamente invencible, con grandes propiedades físico- mecánicas que le aportan a la estructura rehabilitada una mayor resistencia, calidad, calidez, estética, aroma….

La madera es un buen aislante térmico, manteniendo el calor en invierno y preservando el frescor en verano por ello es el material perfecto para incluir en la restauración de tu vivienda antigua.

La madera, debido a su capacidad higroscópica, es capaz de actuar como agente regulador de la humedad. Capta humedad cuando su presencia en el ambiente es excesiva y cede humedad cuando el ambiente está más seco de lo aconsejable. De esta manera favorece el confort de las personas que habitan en una vivienda con estructura de madera.

La madera es capar de mitigar las ondas electromagnéticas, tan habituales en la sociedad en que vivimos, con los consiguientes beneficios para la salud de sus habitantes.