empresa construcción en madera
1

PRECOM

Ingeniería especializada en estructuras de madera

Todo nace hace más de 15 años, con un grupo de jóvenes y experimentados profesionales del sector de la madera, que dan forma a Precom.

Empresa especializada en construcción en madera y a día de hoy referente en su sector con cerca de 1.000 proyectos ejecutados con éxito.

PRECOM cuenta con oficina técnica especializada en construcción en madera, departamento de fabricación y equipos de montaje especializados en todo tipo de diseño y montaje de estructuras de madera.

Empresa especializada en construcción en madera

Porches, tejados/cubiertas, pérgolas, garajes, casas ecológicas de madera, pasarelas, boleras, bodegas…

Diseñamos, fabricamos y montamos
estructuras de madera

Expertos en construcción en madera

Realizamos el proyecto desde cero, realizando el diseño, construcción y mantenimiento que nuestros clientes deseen, bajo unos niveles de calidad y precisión altos. Las construcciones en madera cuentan con muchas características que las diferencian de las construcciones normales, son construcciones rápidas, precisas y flexibles, disminuyendo tiempos y adaptándose al cliente en cada fase del proceso.

Obra nueva y rehabilitación

En madera de todo tipo de viviendas.

Proyectos llave en mano

Bajo los más altos niveles de calidad, precisión y detalle en el resultado final.

Equipo

Ingenieros, licenciados
Carpinteros con gran experiencia en estructuras de madera

PRECOM está formado por equipo humano muy cercano y orientado a la satisfacción de sus clientes. Disponemos de una oficina técnica formada por titulados superiores: Arquitectos e Ingenieros capacitados en proyectos de construcción en madera con una amplia experiencia.

5

Dpto. Fabricación

Formado por:
Carpinteros especializados y operadores de máquina cualificados.
4

Dpto. Montaje

Formado por:
Logística, transportes y equipos de montaje cualificados formados por carpinteros estructurales.

Calidad y medioambiente

Apostamos por la construcción industrializada
con madera y hacia un modelo sostenible

Trabajamos con madera proveniente de bosques certificados y sostenibles, abogando por un trabajo de calidad, basado en la economía circular y con productos sostenibles con el fin de ofrecer una construcción de calidad, saludable y respetuosa.

Certificados

Trabajamos bajo estándares
de eficiencia energética con diseños ecosostenibles

Trabajamos bajo estándares de eficiencia energética, PASSIVHAUS, diseño ecosostenible y siempre utilizando madera proveniente de bosques sostenibles bajo los certificados FSC® y PEFC®.

Ambos persiguen el mismo objetivo: Verificar la sostenibilidad de la gestión forestal por parte de propietarios de explotaciones y de las fábricas que intervienen en la obtención y transformación de recursos procedentes de los bosques.