empresa construcción en madera
8

Obra nueva

Especialistas
construcciones de madera

La madera es un material histórico en construcción y que con las nuevas tecnologías y tratamientos cada vez se usa más en arquitectura dadas sus características, que mejoran considerablemente el bienestar de las personas y garantizan la sostenibilidad del medio ambiente.

Por qué elegir estructuras en madera


Dentro de los beneficios de las construcciones de madera frente a otros materiales se encuentran los siguientes:

Beneficios

Cuáles son

Dentro de los beneficios de las construcciones de madera frente a otros materiales se encuentran los siguientes:

i3

Aislamiento térmico

Una construcción de madera contribuye al ahorro de energía, funcionando como elemento regulador de temperatura y humedad. Esto supone una disminución considerable en el consumo de suministro de energía.

i2

Aislamiento Acústico

La madera absorbe parte de las ondas sonoras disminuyendo la contaminación acústica y creando un ambiente silencioso y confortable.

i7

Confort higrotérmico

Se define, de manera sencilla, como la ausencia de malestar térmico, parámetro de control fundamental en la habitabilidad de las estancias interiores.

i1

Estética

La madera crea una atmosfera cálida y confortable y permite la construcción de estructuras de alto nivel estético.

Construcción de edificios y casas pasivas con estructuras de madera

En PRECOM somos expertos en construir en madera, con una amplia experiencia en la construcción de edificios y viviendas pasivas con cualquiera de estos sistemas constructivos:

Estructuras CTL

Entramado ligero

i19

Estructuras madera

Diseñamos

Estructuras de madera
con formas imposibles

La madera es un material que cada vez se usa más en arquitectura y construcción por sus características y comportamiento.
En PRECOM desarrollamos estructuras en madera para  tejados y todo tipo de localizaciones…. Pero vamos más allá, un experimentado equipo especialista en trabajar la madera consigue realizar trabajos singulares, ofreciendo formas y diseños especiales.

Construimos en madera

Aportando personalidad a cada uno de nuestros proyectos.

Cuéntanos tu idea

En Precom la haremos realidad.

¡Si puedes imaginarlo, podemos construirlo!

 

Casas pasivas

Proyectos integrales
a medida

Precom le ofrece un servicio integral en el diseño y construcción de casas pasivas.

Construcciones de casas pasivas modulares y casas pasivas industrializadas totalmente sostenibles en diferentes estilos.

Todos nuestros proyectos de casas pasivas, están basados en arquitecturas bioclimáticas que ofrecen temperaturas confortables y constantes en el interior de la vivienda durante todo el año y un óptimo uso de la luz natural.

Lo que proporcionará un importante ahorro energético al necesitar menos energía para calentar, enfriar y alumbrar que una casa tradicional.

Construcciones en madera de gran diseño y conformidad

Casas CLT
Casas pasivas

En Precom, utilizamos el panel contra laminado CLT para lograr viviendas de gran diseño y confortabilidad. El diseño de una casa de madera CLT moderna, te permite jugar con los detalles y la combinación de diferentes materiales. El resultado final es como una obra de arte: expresivo, intenso y totalmente único.

Nuestro objetivo es crear diseños de casas de madera CTL modernos, funcionales, útiles y duraderos.