¿Por qué una casa de madera?

LAS CONSTRUCCIONES EN MADERA MEJORAN LA ESTÉTICA Y GARANTIZAN EL CUIDADO MEDIOAMBIENTAL

Construir tu casa de madera aporta infinidad de ventajas en comparación con otros materiales utilizados frecuentemente en la construcción. Además de dar un amplio abanico de soluciones estéticas y arquitectónicas, las construcciones en madera mejoran considerablemente el bienestar de las personas y garantiza la sostenibilidad del medio ambiente.

Aislamiento acústico

DISMINUCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA

Absorbe parte de las ondas sonoras disminuyendo la contaminación acústica y, de ese modo, mejorando notablemente la calidad del sueño y el estado del ánimo.

Aislamiento térmico

AHORRO EN EL CONSUMO DE ENERGÍA

Una casa de madera contribuye al ahorro de energía, funcionando como elemento regulador de temperatura y humedad. Esto supone una disminución considerable en el consumo de suministro de energía.

Belleza

CALIDEZ, CONFORT Y ALTO NIVEL ESTÉTICO

La madera es la expresión de lo puro y natural, creando allá donde esté una atmósfera cálida y confortable. Además, la versatilidad de la madera, a diferencia de otros materiales, permite la construcción de estructuras de alto nivel estético.

Resistencia al fuego

RESISTENCIA AL FUEGO MAYOR QUE EL HORMIGÓN O EL ACERO

Una casa de madera posee una estabilidad y aguante ante el fuego, muy superior a la de otros elementos constructivos como el hormigón y el acero antes de su colapso. Se puede tratar con retardantes del fuego e ignífugos.

Agentes bióticos

RESISTENTE AL ATAQUE DE HONGOS E INSECTOS

Los tratamientos a los que se somete una casa de madera impiden el ataque de hongos e insectos xilófagos, así como la corrosión ambiental manteniendo sus propiedades con el paso de los años.

Resistencia mecánica

IDÓNEO MATERIAL CONSTRUCTIVO

Sus excelentes condiciones físico-mecánicas y su bajo peso propio lo convierten en un idóneo material constructivo.

Rapidez y flexibilidad

CONSTRUCCIONES EN MADERA RAPIDAS, PRECISAS Y MUY FLEXIBLES

Al ser un producto industrializado, gracias al diseño de nuestra ingeniería y a la fabricación, el proceso de construcción de una casa de madera es muy rápido y preciso, disminuyendo los tiempos de la construcción tradicional. Además, la flexibilidad en nuestro proceso productivo, nos permite hacer modificaciones en casi todas las fases de la obra, así como posteriores ampliaciones en función de las necesidades del cliente.

Solicitud de Presupuesto
Honka Casas de Madera

Contacto
Atención al Cliente
Si deseas contactar con nosotros pincha aqui

946 313 792